En varias oportunidades, hemos visto a Camila Recabarren, hacerse tatuajes de henna. Sin embargo, este tipo de arte se borra al cabo de unos días. Es por esta razón que la ex chica reality decidió hacerse uno similar, pero esta vez, de la forma convencional: con agujas y tinta imborrable.

(¡MALAS NOTICIAS! ED SHEERAN SUFRIÓ UN PREOCUPANTE ACCIDENTE)

Con esta nueva obra de arte, Recabarren suma al menos seis tatuajes en todo su cuerpo y cada uno tiene un significado importante en su vida. Hermandad, amor a su hija y admiración por sus padres son algunos de ellos. Si quieres verlos, ingresa a la galería de fotos y disfruta de estas marcas que identifican a la ex miss Chile.

(¿YA LO VISTE? ESTA ES LA TÉTRICA APARICIÓN DE "LA CHILINDRINA" EN EL NUEVO TRÁILER DE STRANGER THINGS)

Cabe resaltar que, en la cultura turca, los tatuajes de henna se hacen con tres propósitos especiales. El primero es cuando la mujer se casa y, durante una ceremonia, le hacen este dibujo en la mano para denotar que dedicará su vida al hogar y a cuidar a sus hijos y esposo. En segundo lugar, cuando los animales serán sacrificados en nombre de Dios y por último, cuando las madres envían a sus hijos a la milicia y supone un sacrificio a la patria.