¡Se acabaron los rumores! Gerard Piqué y Shakira están más juntos que nunca y nadie lo puede negar ¿Por qué?, pues resulta que una fuente muy cercana a ambos, específicamente el abuelo del jugador, aclaró todo y dejó muy en claro en qué está la relación de su nieto y la cantante colombiana. 

[¡DE ENSUEÑO! MIRA EL DESTINO ELEGIDO POR ANTONELLA RÍOS PARA VACACIONAR JUNTO A SU HIJO MAYOR]

Amador Bernabéu asistió a la gala Sopar Esport Solidari Internacional y el portal La Vanguardia le preguntó sobre la situación de la cantante y su nieto y esto fue lo que comentó: "No hay crisis, están más unidos que nunca. La prensa debería enterarse un poco más de los temas. Shakira está preparando una gira que va a durar seis meses por Europa y América y tiene que dedicarle 24 horas al día".

[SILVINA VARAS NOS CONTÓ DETALLES DE SU PARTICIPACIÓN EN VÍDEOCLIP MUSICAL]

Tanto Piqué como Shakira están muy concentrados en sus recientes trabajos, por lo que el tiempo que pasan juntos es cada vez menor. Con respecto a esta situación, Bernabéu, declaró: "Claro que se ven menos, pero esto no es síntoma de separación ni de nada. Al contrario, cuando se encuentran se quieren más que nunca".

¿Alguna duda?