Bárbara Córdoba no para de cosechar éxitos. La chica reality, que se hizo conocida en nuestro país gracias a su participación de Volverías con tu Ex?, vive actualmente en Miami, donde ha desarrollado su carrera artística como modelo y actriz, hecho que la tiene muy feliz.

Esta vez la argentina nos sorprendió nuevamente con su participación en un vídeo clip de renombrados reggaetoneros. Se trata del nuevo éxito de Daddy Yanke, Wisin y Yandel llamado "Todo comienza en la disco", donde Córdoba es la musa y protagonista de la producción audovisual. 

En exclusiva, Mega.cl conversón con ella para saber sus impresiones al respecto. "Primera vez que hago algo así, y es increíble, pues sigo trabajando con gente muy talentosa en este mercado. La música lleva a hacer cosas super amplias. Y mira este nicho, yo no lo conocía, y genera muchas fuentes de trabajo, con nuevos talentos, chicos super jóvenes involucrados en todo lo que es visuales, digital y edición ¡Amazing!", aseguró. 

La ex novia de Luis Mateucci nos contó además que esta es la previa al lanzamiento oficial del vídeo, algo muy utilizado por los artístas de este género, quienes lanzan un pequeño tráiler para "calentar motores". ¿Quieres ver qué tal luce Bárbara? Te advertimos que lo que verás a continuación es ¡Infartante! por lo que no te lo puedes perder. 

 


Wisin ft. Yandel y Daddy Yankee - Todo Comienza En La Disco - (Modelo: Barbie Muriel) from Jonathan Herrera on Vimeo.