La ex chica Mekano Daniela Arangüiz celebró la llegada de un nuevo año junto a su familia en una privada celebración. Sin embargo, desde sus redes sociales, la esposa de Jorge 'Mago' Valdivia, compartió algunos de los tradicionales momentos con sus seguidores.

 [CHINA SUÁREZ COMPARTE DETALLES DEL NOMBRE DEL HIJO QUE ESPERA CON BENJAMÍN VICUÑA]

Con la llegada de los 32 años, la también panelista de televisión publicó el tradicional canto que recibió de sus seres queridos y el momento en que, en compañía de sus hijos, sopló las velas. En menos de doce horas, el video fue reproducido por más de 70 mil veces, además de recibir diferentes saludos de sus fanáticos.

La modelo también publicó uno de los regalos que recibió del volante de creación de Colo Colo, quien le envió un ramo de rosas rojas con un romántico mensaje. "Feliz cumpleaños amor mío. Espero sean muchos más juntos. Te amo", escribió Jorge Valdivia.  

 

View this post on Instagram

Mi amor 💕 @jorgitovaldivia Gracias enamorada de ti

A post shared by 🥀Dany (@danyaranguizf) on

Por su parte, el 'Mago' colgó en su cuenta de Instagram una fotografía de Aranguiz para plasmar un mensaje de amor ante sus seguidores:"Feliz cumpleaños amor... Que sigamos juntos por siempre y felices para siempre. Te amo".