Tras el debut de Marlen Olivari como cantante, estrenando su primer videoclip llamado "Yo decido", fueron muchas las reacciones que se generaron en redes sociales. "Hola queridas amigas y amigos, aquí mi primer sencillo, con mucho cariño para todos ustedes. ¡Espero que lo disfruten!", fue el mensaje que escribió en su publicación en Youtube el día que lo subió.

(CONOCE CUÁLES SON LAS OTRAS FAMOSAS QUE SE ATREVIERON A CANTAR UNA CANCIÓN IGUAL QUE MARLEN OLIVARI).

Sin embargo, la recepción del público no fue la mejor y fueron varios los que criticaron su talento vocal en Twitter. Por ese motivo, la ex musa de Morandé con Compañía se manifestó y escribió lo siguiente: "No puedo estar más enamorada de la vida... hago lo que quiero porque soy Queen Marlen, y eso obvio le molesta a algunas y a algunos... pero no es mi culpa... mientras VIVA... LO SEGUIRÉ HACIENDO..."

Ante esto, Juana Judith Bustos Ahuite, más conocida como "La Tigresa del Oriente", salió en su defensa. Por medio de la red social mencionada anteriormente, la artista escribió un mensaje entregándole todo su apoyo a Olivari. Cabe destacar que el video musical de Marlen tiene más de 392.000 reproducciones y más de 2 mil "me gusta".

(CONOCE LOS DETALLES DE LA SUPUESTA RELACIÓN ENTRE BRAD PITT Y JENNIFER LAWRENCE).

Mira lo que escribió La Tigresa del Oriente en nuestra galería.