Ricky Martin es uno de los artistas más importantes de América Latina, con más de veinte años de carrera, el puertorriqueño ha sonado en casi todas las radios del mundo, con éxitos como "Vente pa´acá" o "La mordidita". Debido a esto, son muchos los fanáticos que lo tienen como un referente, sin embargo, un joven argentino rompió todos los límites.

(MIRA EL MENSAJE DE APOYO QUE LE ENVIÓ LA TIGRESA DEL ORIENTE A MARLEN OLIVARI TRAS SU DEBUT COMO CANTANTE).

Su nombre es Fran Mariano y se sometió a nueve cirugías para lograr parecerse lo más posible al cantante. Este hombre se hizo conocido en su país, ya que participó en el programa "Cuestión de peso", donde perdió 92 kilos.

Después de esto, el trasandino decidió operarse su rostro, comenzando a realizarse retoques en su nariz. "Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Cuando estás con un aspecto personal, no es muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No podés parar", contó al portal argentino TN.

(MIRA EL MENSAJE QUE ENVIÓ IGNACIO LASTRA A TRAVÉS DE JULIA FERNÁNDEZ).

Cuatro intervenciones en su nariz, una liposucción en sus nalgas, retoques en el mentón y una lipotransferencia en los pómulos, son sólo algunas de las modificaciones que se ha hecho.

Mira en nuestra galería de fotos el impresionante cambio de Fran Mariano.