La noticia, al parecer, es cierta. Anna Kournikova y Enrique Iglesias se conviertieron en padres de mellizos este fin de semana en Miami. Se trata de un niño y una niña a los que le pusieron Nicolas y Lucy respectivamente. La información llegó este martes como una absoluta sorpresa ya que nadie sabía que la deportista estaba embarazada. 

(MUERE LÍDER DE LA MANDA SHINEE A LOS 27 AÑOS DE EDAD)

Desde hace un año, Anna ha tenido una vida privada bastante secreta, de hecho, sus últimas imágenes en público son de noviembre de 2016. Los rumores comienzaron a aumentar por la ausencia de la pareja a la boda de Ana Boyer, hermana de Enrique, quien se casó en la isla de Mustique el pasado 7 de diciembre. Una ausencia que se explica ahora, con el nacimiento de los niños. 

(¡CELEBRACIÓN! JUSTIN BIEBER Y SELENA GÓMEZ DISFRUTAN DE UN ROMÁNTICO VIAJE)

Hace semanas, la revista ¡HOLA! publicó un extenso reportaje en exclusiva sobre este enlace, donde la hermana del cantante explicó que, a pesar de la buena relación que mantiene con su hermano Enrique, no había podido acompañarlos: "Estuvimos con él en Miami unos días antes de la boda. Por supuesto que le echamos mucho de menos, pero igualmente estábamos tan bien rodeados que no podíamos estar más felices", además resaltó "claro que Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así".