Hace algunas semanas se conoció la lamentable noticia de la separación entre Juan "Pico" Mónaco y la modelo Carolina "Pampita" Ardohain. Sin embargo, esta noticia podría quedar en el pasado con la reciente declaración que dio el tenista de 33 años, a la revista argentina ¡Hola!. 

"Son momentos de la vida en pareja y que, como le pasa a mucha otra gente, no estamos atravesando un buen momento. La diferencia es que los medios están pendientes de lo que hacemos y lo que no, así que nosotros preferimos resguardar un poquito lo que nos está pasando. Esta vez elegimos no exteriorizar nuestra intimidad", destacó Mónaco sobre la situación actual con Ardohain. 

(MIRA EL PARTICULAR REGALO DE NAVIDAD QUE LEANDRO LE HIZO A LISANDRA SILVA)

Con respecto a un posible regreso de la pareja, el deportista no especificó detalles, pero sí resaltó que su amor por Pampita sigue vigente: "Es un desencuentro como el de cualquier pareja y lo que más queremos los dos es superarlo. Yo soy un agradecido de todo lo que viví con Carolina, de lo generosa, apasionada y romántica que es en el amor. Ella me hizo un mejor hombre. En Caro descubrí a una persona maravillosa y ojalá podamos atravesar esta etapa sin consecuencias, porque mi amor está intacto".