Todos quedamos sorprendidos cuando Selena Gómez apareció en la alfombra roja de los American Music Awards con un radical cambio de look, convirtiendo su color de pelo por una  cabello "estilo bob" en rubio platinado. Lo cierto es que cuando recién comenzábamos a acostumbrando a ver a Gomez rubia, la artista silenciosamente volvió a su tono castaño oscuro natural.

Silvina Varas salió en defensa de Julia Fernández]

Hace unos días Selena Gomez viajó a su hogar en Texas para celebrar las fiestas de fin de año con su familia y también para cumplir algunas tareas de su rol como dama de honor: sorprender a su prima Priscilla DeLeon, que pronto se casará, luciendo el vestido de novia de sus sueños gracias a Selena. 

[¡Julia Fernández e Ignacio Lastra terminaron su relación!]

Priscilla publicó un video de Instagram abrazando a Gómez y sosteniendo un letrero que decía: "Dije que sí al vestido". En el clip la joven añadió "¡Cuando tu dama de honor hace realidad tu vestido de ensueño y te sorprende!"

[Karol Lucero realizó una tierna confesión para María José Quintanilla]

A pesar que el video no tenía la mejor calidad para ver el vestido, si se podía notar algo diferente en la cantante de "The heart wants what it wants": su cabello rubio había vuelto a su color natural.

¿Qué te parece? Revisa a continuación la siguiente galería de imángenes.