La ex chica Disney Selena Gómez, fue fotografiada en el marco de sus vacaciones, las que disfruta en compañía de amigos en suelo Azteca. Los paparazzi captaron a la cantante cuando disfrutaba de las paradisíacas playas y lucía un traje de baño negro destacando una cicatriz en una de sus piernas.

[CONOCE AL ROSTRO MASCULINO MÁS HERMOSO DE TODAS LAS CULTURAS]

Si bien, la tenida ocultó la cicatriz que le dejó el trasplante de riñón al que se sometió en septiembre pasado, el enterito no logró ocultar la marca de su pierna derecha. Las imágenes fueron replicadas en redes sociales y los fanáticos de la artista de 25 años, aseguraron que puede ser resultado de su trasplante, mientras que otros seguidores especularon que podría ser alguna consecuencia de su lucha contra el Lupus, enfermedad autoinmune que la acompaña desde hace años.

[SELENA GÓMEZ ESTRENÓ NUEVO CAMBIO DE LOOK]

¿Cuál será la razón de esta cicatriz? Los seguidores de la ex pareja del rapero The Weekend deberán continuar especulando hasta que la cantante se refiera al tema, situación que por estos días no ha realizado ni en medios de comunicación, ni a través de sus redes sociales, las que ha mantenido al margen de sus vacaciones. 

¡REVISA LAS FOTOS EN LA GALERÍA!