Transcurría el año 2002 y dos chicas comenzaban a ser conocidas a nivel mundial por su música y osados videos, revolucionando el escenario global. "All the Thing she said" fue uno de los sencillos con los que alcanzaron reconocimiento en 19 países.

Gentileza: Instagram Lena Katina. 

Tras nueve años de trabajo en equipo, la banda se separó en 2011 y Julia Volkova, la chica que cautivó por su voz, ojos azules y corta melena, se alejó de Lena Katina, la integrante que con su cabellera pelirroja quedó en la retina de los fanáticos.

Años pasaron desde el fin de la agrupación y ambas continuaron con una carrera como solistas. En la actualidad Julia Volkova de 32 años, mantiene una espléndida vida familiar, tiene dos hijos y un aspecto muy diferente al de su juventud. Además, siguió su propia carrera en solitario y lanzó su sencillo All Because Of You, en Rusia.

Gentileza: Instagram Julia Volkova.

Para Lena Katina, de 33 años, la situación es similar. Durante los últimos años ha estrenado diferentes sencillos y continúa realizando presentaciones en Rusia. Hace poco lanzó su nuevo single Silent Hills, el que está disponible en iTunes. En Instagram comparte fotografías de su aspecto actual y las novedades en su carrera artística con sus más de 90 mil seguidores.

Gentileza: Instagram Lena Katina.

¿Quieres ver cómo lucen? ¡Revisa sus fotografías más recientes en la galería!