Llegó el verano y la idea de descansar surge en la mayoría de las personas. Aunque sean solo sueños hay quienes logran llevar a cabo sus ideas más alocadas y tener lujosas casas de veraneo. Nos referimos a las celebridades de nivel mundial. Es por eso que hoy tenemos una lista con algunas mansiones de los famosos.

Muchas de las súper estrellas coinciden en el mismo lugar a la hora de adquirir o construir sus palacios de descanso. Se trata de Malibú, Ciudad de California en Estados Unidos, la que se ha convertido en la zona favorita de los famosos. Uno de ellos es Will Smith, quien tiene 2.300 metros cuadrados construidos en estilo adobe, creando una casa de ensueño y medioambiental. 

Gentileza: currb.com/property/will-jada-pinkett-smiths-malibu-home

Otra de las celebridades que sigue los pasos de Will Smith es Julia Roberts. La actriz reconstruyó su mansión de 20 millones de dólares (más de 13 mil millones de pesos chilenos). Su casa creada de manera ecológica es ideal para proteger el medio ambiente. Cuenta con madera y baldosa reciclada, y tiene una salida directa a la playa de Malibú.

 

Gentileza: lonny.com

Beyoncé se suma a la lista de artistas aclamados a nivel mundial que escogieron a Malibú para tener su mansión de descanso. La intérprete compró esta construcción a la cantante Cher en 42 millones de dólares (más de 26 mil millones de pesos). 

Gentileza: http://casas.excite.es

Lady Gaga también compró una mansión en la misma ciudad californiana. La casa cuenta con diferentes espacios, además de una enorme piscina y jardín. La adquisición de la artista ascendió a los 24 millones de dólares. 

 

Gentileza: http://arquitectosleon10.es

Otros artistas, aunque no ubicados en Malibú, tienen en California sus mansiones de veraneo. A cincuenta minutos de Malibú nos encontramos con la mansión del cantante Justin Timberlake ubicada en Hollywood Hills. La construcción cuenta con seis habitaciones y 10 baños, además de contar con teatro, gimnasio, cancha de baloncesto, y una casa para invitados.