El cantante puertorriqueño enloqueció a sus seguidoras una vez más, pero esta vez no por mostrar su torso desnudo ni por su talento, sino por comenzar el año compartiendo una fotografía familiar en la que aparece junto a  Matteo y Valentino, sus hijos de nueve años. 

[¡COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO! MIRA AQUÍ LA FOTOGRAFÍA DE RICKY MARTIN TOTALMENTE DESNUDO]

En la fotografía también se sumó la pareja de Ricky Martin. Los cuatro se ubicaron sobre una escalera y posaron ante la cámara con tenidas formales. Los más pequeños aparecieron con un look completamente negro, al igual que el cantante, mientras que Jwan Yosef dejó ver su camiseta blanca. 

Junto a la llamativa instantánea el intérprete de "Vente pa' ca" escribió "Feliz Año de los Martin-Yosef".  La publicación obtuvo más de 9 mil comentarios los que plasman el asombro de las fanáticas, por lo rápido que han crecido los hijos de Ricky, quienes cumplirán 10 años en agosto próximo.

En otra imagen reciente, el artista apareció junto a sus primogénitos y bromea por ser ignorado por los pequeños que están atentos a una tablet. La imagen encantó una vez más a sus fanáticas quienes se sintieron identificadas por lo que el cantante vive con los niños.

View this post on Instagram

👨‍👨‍👦‍👦

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on