La amistad de Gala Caldirola y Yuli Cagna se formó dentro del reality de Mega, 'Volverías con tu Ex?', y desde entonces, los fuertes lazos de cariño entre las modelos se han mantenido durante el tiempo y a pesar de la distancia.

[Mega estrenará nuevo reality de Discovery: "Quiéreme como soy"]

La belleza y simpatía de las ex chicas reality queda en evidencia cada vez que comparten algo en sus respectivas redes sociales, plataforma que también ocupan para  manifestar su mutuo afecto. Recientemente, Gala le dedicó tiernas palabras a su amiga argentina agradeciendo los años de amistad. "Tantas emociones compartidas desde que nos conocimos... han sido dos años de tantas experiencias nuevas...siempre juntas!! Y soy tan feliz por tener una amiga con el alma pura como la tuya!! Te quierooooo!!!!friends#cute#girls#2018"

[¡Gran cambio! Gala mostró un antes y después de su embarazo]

Yuli no tardó en responderle a la pareja del futbolista, Mauricio Isla. "Así es amiga, cuántas experiencias lindas que compartimos juntas. Dos años ya!! Y por mucho más, las quiero mucho, ya quiero ser tía", comentó la trasandina refiriéndose a la dulce espera de la española a la llegada de su hija Luz Elif.

¿Qué te parece? Revisa a continuación la siguiente galería de imágenes.