Hace cuarenta años nació Carolina Ardohain en la Pampa, Argentina. Hoy, convertida en una celebridad en su país, siendo una connotada modelo y animadora, además de madre de tres hijos, Pampita, apodo por el que es reconocida en todo Latino América, festeja la llegada de sus cuatro décadas con una majestuosa celebración de seis días junto a sus retoños y sus amistades en Playa del Carmen.

(¡HERMOSO! IVETTE SORPRENDIÓ A SU ESPOSO EL DÍA DE SU ANIVERSARIO)

Sin embargo, en Mega.cl quisimos revivir parte del importante camino que ha recorrido a nivel profesional y sentimental. La modelo que lleva consigo dos matrimonios fallidos, un reciente quiebre con el ex tenista Pico Monaco, ha tenido una ardua vida.

La infancia de Carolina no fue sencilla. Sus padres se divorciaron antes de que ella naciera, pero lo peor ocurrió cuando tenía seis años, ya que su padre falleció. Si bien no le faltó nada durante su niñez, en su juventud realizó diferentes trabajos antes de saltar a a la fama. Fue mesera en un bowling, promotora en un supermercado y vendedora de ropa.

Gentileza: Instagram Pampita.

En 1995 obtuvo el tercer lugar en un concurso de belleza organizado por revista Gente. Desde ese momento la fama tocó su puerta para no irse nunca más. Ya inserta en el mundo de la farándula, Carolina fue vinculada a diferentes personas, pero sólo tres han sido sus parejas oficiales.

(¡NUEVO DESTINO! LAS VACACIONES DE DANI CASTRO Y PASCUAL FUERA DEL PAÍS)

En el 2002 se casó con Martín Barrantes con una boda de ensueño, aunque la celebración del primer aniversario nunca se realizó, porque se divorciaron a los meses. ¿La razón? Pampita conoció a Benjamín Vicuña.

A los meses del romance entre Ardohain y el actor chileno, nació Blanca en 2006, la primera hija de ambos. Luego llegaron sus otros tres hijos: Bautista (2008), Beltrán (2012) y Benicio (2014). En 2012 la familia protagonizó una de las tragedias más crudas que se pueden vivir. Blanca, se enfermó durante unas vacaciones en México. Tras ser internada en Chile con un cuadro de neumonía, que se agravó por una bacteria, la pequeña falleció.

Gentileza: infobae.com.

Los rumores de engaño por parte del intérprete y los supuestos celos de la modelo, fueron las tónicas que rompieron la relación y tras diez años de vida en pareja una polémica los separó. Los medios de comunicación se rindieron al triángulo amoroso que vinculó a Pampita a fines de 2015, quien habría encontrado a Vicuña en una comprometedora escena con China Suárez en una motorhome.

Tras la separación, la modelo se dedicó a viajar, a estar con sus retoños y animar diferentes estelares argentinos. Se vinculó amorosamente con diferentes personajes argentinos, pero en noviembre de 2016 Pampita confirmó ante la prensa que mantenía un romance con Pico Mónaco.

Gentileza: Instagram Pampita.

Esta nueva relación con el ex tenista duró solo un año, ya que a fines del 2017 la pareja se separó. Hoy, la celebridad disfruta de un cumpleaños de ensueño con más de cuarenta invitados en un resort all inclusive en Playa del Carmen, con quienes disfrutará de las bondades de la Riviera Maya por seis días.

¿Quieres ver cómo ha cambiado con el paso del tiempo? Revisa la galería con sus mejores portadas de la revista "Gente".