La celebración del cumpleaños número 40 de Carolina  Ardohain se festejó a lo grande en Playa del Carmen. La modelo compartió con importantes amistades, sus tres hijos, y con Juan Pico Mónaco, su ex pareja, con quien vivió una romántica reconciliación. 

Días antes, el ex tenista fue fotografiado en Miami comprando algunos regalos y, aunque medios internacionales aseguraron que se trataba de los obsequios que le entregaría a la modelo, solo eran rumores, ya que el quiebre entre ambos había sido confirmado por la propia Ardohain a fines de 2017.

¡KIM Y KANYE SE CONVIRTIERON EN PADRES POR TERCERA VEZ! TODO AQUÍ

Sin embargo, el cumpleaños de Carolina llegó y la presencia de Juan Mónaco sorprendió a todos. Mientras la ex de Benjamín Vicuña compartió una postal de los regalos que recibió de su ex pareja, Mónaco subió en su red social una postal de ambos en la que escribió: "Feliz cumple hermosura de mujer".

¡CONOCE A LAS CANDIDATAS A REINA DE VIÑA DEL MAR 2018!

Pero los demás asistentes, entre ellos Iván Zamorano y María Alberó, publicaron imágenes en donde se plasma la romántica reconciliación que Pampita y Mónaco vivieron en el cumpleaños de la también animadora, además de algunos pormenores de la celebración.  

Si bien, la celebración durará algunos días más, fue la noche del miércoles recién pasado donde dio la bienvenida a los 40 años. 

¡Revisa el video con las mejores postales que dejó la fiesta!