La participación de Justin Timerlake en el Super Bowl 2018 hizo cantar al público, mayoritariamente femenino, del US Bank Stadium de Minneapolis, que esperaba el encuentro de Los Eagles de Filadelfia frente a los New England Patriots.

[¡KYLIE JENNER SE CONVIRTIÓ EN MADRE! REVISA TODOS LOS DETALLES AQUÍ]

Sin duda uno de los momentos más esperados de la noche es el espectáculo del descanso del Super Bowl, y el intérprete de "Rock Your Body", repasó sus éxitos con los asistentes sin lograr convencerlos totalmente respecto al show.

[¡MALUMA CUMPLIÓ 24 AÑOS! CONOCE QUIENES LO SALUDARON AQUÍ]

Sin embargo,  el apogeo llegó con el homenaje al fallecido cantante Prince, puesto que, durante su actuación presentó un holograma del artista. Este se convirtió en uno de los momentos más comentados en redes sociales. 

La tercera participación de Timberlake, en uno de los eventos más esperados del año, comenzó desde abajo del escenario principal, mientras se escuchaba la interpretación de su nuevo single "Filthy". Además, decenas de bailarines, luces y movimientos complementaron los 15 minutos aproximados de show.

Por otro lado, se esperaba gran expectación en su puesta en escena, ya que, el cantante regresaba al lugar de la polémica que tuvo lugar hace 14 años, cuando destapó un pecho a Janet Jackson en medio del espectáculo.