"Siento haberlos mantenido en la más absoluta ignorancia durante todas las especulaciones y más", es parte del sentido mensaje publicado por Kylie Jenner a través de su cuenta personal de Instagram, medio que utilizó para contarle al mundo que se convirtió en madre por primera vez. 

[¡SACÓ APLAUSOS! DIANA BOLOCCO POSA EN BIKINI A SUS 40 AÑOS]

Con dicha publicación, Kylie puso a fin a todas las especulaciones sobre su supuesto embarazo, pues recordemos que la empresaria jamás se dejó mostrar en este período y que nunca quiso referirse a los rumores que circularon durante los nueve meses de gestación. 

[LA SENSUAL FOTOGRAFÍA DE LISANDRA SILVA Y LEANDRO PENNA AL ESTILO CHRISTIAN GREY]

"Sabía que mi hija sentiría todo el estrés y cada una de mis emociones, así que tomé la decisión de hacerlo así por mi pequeñita y por nuestra felicidad. Mi preciosa y perfecta niñita llegó al mundo el pasado 1 de febrero y no podía esperar más para compartir esta noticia. Nunca había sentido un amor y una felicidad parecida, es como si estuviera a punto de estallar. Gracias por comprenderlo".

[CONOCE AQUÍ A LAS REINAS MÁS EMBLEMÁTICAS QUE HA TENIDO EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR]

Así la integrante del clan Kardashian deja en claro los motivos para guardar su gran secreto, además del sexo de su primer hijo con Travis Scott, con quien además decidieron crear un emotivo vídeo para la recién nacida, donde cuentan paso a paso cómo vivieron este proceso. 

¡Revísalo a continuación!