En shock quedaron los seguidores y fanáticos de Camila Recabarren al ver una fotografía nunca antes vista. Se trata de una imagen donde la ex chica reality, aparece junto a su hija Isabella recién nacida. Una tierna postal que además fue acompañada de un emotivo mensaje para su retoño. 

[LA IMPORTANTE NOTICIA QUE TIENE FELIZ A JULIA FERNÁNDEZ]

"Este fue el día en el que mi vida cambió para siempre. Gracias hija por enseñarme día a día a ser una mejor persona y a que debemos disfrutar la vida a concho. No sabía que existía esta fotografía y la quise compartir con ustedes ya que también han sido parte de mi vida. Estoy muy agradecida de lo que la vida me ha dado, no cambiaría nada de lo vivido", escribió la modelo. 

[¡SACÓ APLAUSOS! DIANA BOLOCCO DEJA AL DESCUBIERTO SU ESPECTACULAR FIGURA POSANDO EN BIKINI]

De inmediato la publicación se llenó de "me gusta", así como también de buenos mensajes para la ex de Joaquín Méndez. "Hermosa Cami muchas bendiciones para ambas", "linda foto", "tú también nunca cambies y gracias por compartir algo tan tuyo y bello eres una gran mujer". Revisa en nuestra galería la tierna imagen compartida por Recabarren.