Ayer te informamos que la ex participante de "Volverías con tu Ex?", Gala Caldirola junto a su pareja, Mauricio Isla se convirtieron en padres durante la madrugada del día de ayer. La noticia fue confirmada en manera exclusiva para Mega.cl por su amiga, Yuli Cagna.

A través de su la cuenta de Instagram, la ex pareja de Marco Ferri compartió las primeras imágenes de su hija acompañado de un tierno mensaje, que emocionó a sus seguidores. "Bienvenida al mundo mi pequeña!! Gracias a la vida por darme este regalo y gracias a ti mi amor eterno por estar a mi lado cada segundo y darme la mano, el aliento y las fuerzas que en algún momento casi pierdo! Hoy estoy muy cansada y han sido 12 horas de parto, pero ya te tenemos en brazos y se que soy la mujer más feliz del mundo!!!!", escribió en su red social. 

Inmediatamente sus seguidores explotaron al ver esta publicación, quienes no dudaron en comentarle esta tremenda noticia. "Muchas felicidades...Gala y Mauricio...bendiciones para los tres ", "Felicidades!!! Los hijos son una gran bendicion" o "Felicitaciones por ese hermoso ser de luz que acaba de nacer y llega a tu vida a llenarla de mas luz", fueron algunos de los mensajes.

¡Mira nuestra galería de fotos!