A pocas horas de haber dado a luz, Gala Caldirola publicó las primeras fotografías de su pequeña, Luz Elif. La última imagen que subió a su cuenta de Instagram la muestra amamantando a la recién nacida. 

La española ha hecho visible para sus seguidores, todo el proceso maternal que la mantiene feliz y enamorada, así al menos queda plasmado en sus redes sociales. Sus fanáticos han entregado emotivos mensajes de felicitaciones. La publicación ya alcanza los 77.000 "me gusta".

Sin embargo, la fotografía sumó unas pocas críticas. Por ejemplo, @fernandadiazjorq escribió: "Que lindo que todo haya salido bien pero esa foto es mucho. Guarda un poco para tu vida privada". Las respuestas de los seguidores de Gala no se hicieron esperar. "@fernandadiazjorq Dar pecho es privado? @galadrielcaldirolano está mostrando nada, solo muestra su pprimer momento de apego con su bebé", aseguró @domiirayen. @_aguamenti_ entanto, ironizó: "@fernandadiazjorq o sea que todas las mamás a dar teta 'en privado' plop!!!".

Tras 12 horas de trabajo de parto, Gala junto al seleccionado nacional Mauricio Isla se convirtieron en padres por primera vez.

Revisa la imagen de Gala amamantando y otras tantas que ha publicado:

View this post on Instagram

Desde que te vi.....🐥 #love #inlove #babygirl

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

View this post on Instagram

ESTOY DE PARTO!!! ❤️

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on