¡FELICITACIONES! La ex bailarina del programa juvenil "Yingo", Joyce Castiblanco, compartió una gran noticia: Está embarazada de su cuarto hijo. Esto lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram publicando una fotografía de su marido, con una pelota de fútbol en su vientre.

¡ORIANA NO TUVO PIEDAD CON LUIS TRAS EL FIN DE SU RELACIÓN! MIRA ACÁ

Además de la postal, la bailarina escribió un tierno mensaje que muestra lo feliz que está con el nuevo miembro de la familia. "Yo quería esperar un poquito más jijij , pero sí estamos embarazados. Seremos 6. Estamos inmensamente felices, mi manada crece. Estoy empollando a mi 4to hijo o hija. Dejo esta fotito (que es de hace unos días) de mi compañero de vida, el mejor papito del mundo", señaló. 

¿EMBARAZADA? EX PARTICIPANTE DE "AMOR A PRUEBA" COMPARTIÓ POLÉMICA FOTO. TODO AQUÍ

Inmediatamente, sus seguidores le dejaron comentarios positivos por la tremenda noticia. "Awwww que bella noticia. Muchas felicidades", "felicidades Joyce con la llegada de tu nuevo hijo o hija", "que la manada con su nuevo integrante se fortalezca por siempre. Cariños", fueron algunos de los tiernos mensajes que dejaron.

¡Mira nuestra galería de fotos!