Luego de que se viera a Julio César Rodríguez y Camila Nash juntos en el Festival de Viña, comenzó una polémica protagonizada por su ex pareja, Laura Prieto. Todo partió cuando la ex integrante de Morandé con Compañía dijo que se sorprendió mucho cuando los vio, ya que tenía una relación de amistad con ella.

Ante esto, Nash dijo que nunca fueron amigas, palabras que encendieron aún más la situación. En una entrevista en un programa de televisión, Rodríguez se refirió al tema y declaró que "esos son sentires de ella, desde mi perspectiva lo que te puedo decir es que nunca vi a Camila, nunca fue a un cumpleaños, nunca fue a la casa, nunca la vimos".

"No sé el nivel de vínculos de ellas, no lo puedo saber porque no he estado con ella (Laura) hace un año, pero en esos cinco años nunca fueron amigas", agregó el animador.

Finalmente, Julio César confesó sentirse incómodo con la polémica. "Me siento incómodo, no quiero estar ahí porque yo estoy fuera de eso, estoy bien, estoy súper feliz y no quiero que eso le reste energía a lo que estoy viviendo".