Si algo sabemos sobre la segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados es que Villa Ruiseñor será golpeada por un terremoto y que las vidas de los habitantes -de nuetros personajes- tomarán ciertos giros en la historia.

Pero hay una pareja que ha podido instaurarse con mucho apoyo de entre los espectadores, tanto así, que se ha ganado su propio nombre. Estamos hablando de "Barcedes", la relación entre Bárbara y Mercedes Möller.

Es por eso que María José Bello, la actriz que interpreta a la señora del comisario Nicanor Pereira, revela algunos detalles de lo que será este amor que en esos tiempos entraba al umbral de los amores prohibidos. 

“Se van a ver más conflictos en la relación. Bárbara siempre tratando de contener a Mercedes, pero es una pareja que va a tener que vivir no sólo el terremoto de la teleserie, sino que el de sus vidas también, porque se verán súper afectadas”, adelanta a Publimetro María José Bello. 

“Va a ser totalmente controversial. No va a haber aceptación, siendo María Elsa la única quien las aceptará y apoyará sin prejuicios, siendo como nuestra heroína y de la teleserie”, agrega.

"Barcedes" no se salvará de la discriminación y serán perseguidas por quienes no aprueben este amor, algo que podría llegar a quebrar el matrimonio de Bárbara con el comisario.