La segunda temporada de Perdona Nuestros Pecados viene más recargada que nunca. A la espera de los desastres naturales que ocurrieron en Chile en la década de los 60, muchos se preguntan cómo será la relación entre Armando Quiroga y los demás habitantes de Villa Ruiseñor.

REVISA TAMBIÉN: ¡CAMILO LE PIDIÓ MATRIMONIO A NORA!

Una de las personas que tuvo directa relación con Quiroga es Ángela Bulnes, su amante con quién tuvo un hijo. Pero ella, desde que está presa en Chillán, se ha convertido en un personaje que genera muchas interrogantes. ¿Seguirá enamorada de Armando?

En conversación con La Cuarta, Paola Volpato, adelantó cómo será el cambio de Ángela con Armando. Al parecer, la paciencia se agotó al igual que la ilusión de volver a estar juntos.

REVISA TAMBIÉN: ¿DE QUIÉN ESTÁ ENAMORADA ISABEL QUIROGA?

Es por eso que, convertida en una mujer "empoderada" cuando quede en libertad, el plan de aceptar   hacerse cargo de la casona se hará realidad. "Lo que va a provocar este regalo es que ella por fin empieza a emprender un camino sola, como a ponerse por sobre Armando, ya no dependiendo de él. Y con la aparición de Lucrecia (María José Prieto) no sé qué podrá pasar".

¿Cómo reaccionará Quiroga ante esta nueva versión de Ángela? no queda más que seguir la teleserie cada día.