"Las hermanas Falco se enteran de que su madre Nora ha abandonado a su padre luego de más de 50 años de matrimonio. Este suceso las remece al punto en que comienzan a cuestionar la aparente felicidad y estabilidad en la que desarrollan sus respectivas vidas. Siguiendo el ejemplo de su madre, cada una de las hermanas emprenderá su propia búsqueda por la auténtica felicidad, aunque esto las lleve a cambiar de vida y de piel. Lo que ninguna de ellas sabe es que Nora ha comenzado a olvidar y que su drástica decisión sólo es un intento desesperado por vivir al máximo el último tiempo de lucidez que le queda. Enferma de Alzheimer y buscando estrujar cada momento de su presente, Nora transformará el de sus hijas como un último regalo".

Así se desarrollará la nueva teleserie nocturna de Mega que lleva por nombre “Casa de Muñecos”, Ahora el Juego Cambió y que se está grabando desde hace cinco meses bajo la dirección general de Patricio González y la producción ejecutiva de Patricio López.

El elenco lo encabezarán Gabriela Hernández y Héctor Noguera junto a Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond. Todos ellos son parte de la teleserie que sucederá a la exitosa "Perdona Nuestros Pecados" y que forman parte de la familia Falco/Elizalde.

[IGNACIO LASTRA SE DEJÓ VER FRENTE A CÁMARA]

Durante los próximos meses la nueva trama que también tiene entre sus actores a figuras como Cristián Riquelme, Alejandro Goic, Diego Muñoz, Álvaro Morales y Paulo Brunetti, se desmarcará del thriller y el suspenso para entrar de lleno a la comedia dramática y contemporánea que va tras una fantasía que muchos hemos abrazado: darnos permiso para vivir la vida como realmente queremos.

"Casa de Muñecos" es una historia de nuevas oportunidades, de liberaciones y de encuentros. Cada una de las hermanas Falco iniciará su propia carrera contra el reloj para liberarse de sus ataduras, quitarse las vendas de los ojos y asumir las verdades... Cueste lo que cueste.