Fue una de las semanas más intensas en Si Yo Fuera Rico: Nelson Peña quedó en evidencia ante su familia después de que hayan aparecido las fotos en las que salía besando a Antonia. Por otra parte, Miguel quedó obligado en decirle la verdad a Pascuala, una verdad que le partió el corazón, una traición que la separó de su pareja de manera instantánea.

Pero dicen que hay que darle tiempo al tiempo para sanar las grietas del amor...

La "July" se enfocó en su emprendimiento, un negocio que no pretende hacer sola, sino que junto a Grandinetti. Es así como el astro argentino ha estado tratando de entrar, muy despacio, en el corazón de la costurera. Y las cosas no parecen mejorar con Nelson, quien en un ataque de celos fui directo donde su señora para pedirle el divorcio. ¿Qué responderá Julia?

[MIRA CÓMO HA EVOLUCIONADO ÁNGELA BULNES]

Pascuala, por su parte, le queda el recuerdo de Miguel a través de la pequeña Lucy, quien no aguanta mucho a Nicolás. Pero este último ha aprovechado cada instancia ahora que no está el Micky y a pesar de las dudas de Pascuala, el padre de Pipe le pidió una segunda oportunidad a la amiga de Rubén. ¿Qué hará Lucy?