Conmoción causó entre la audiencia la primera aparición en pantalla de Ignacio Lastra a casi un año del accidente que lo dejó con 90% de su cuerpo quemado. Su anuncio de participación en televisión abierta fue descrita por el médico tratante Jorge Villegas como "la inmensa fuerza del género humano, con una gran capacidad de recuperarse y reinventarse" generó diversas reacciones entre quienes conocen al joven de 27 años.

MIRA TAMBIÉN: REDES SOCIALES SE DIVIDIERON ANTE PRIMERA ENTREVISTA DE IGNACIO LASTRA TRAS GRAVE ACCIDENTE

Una de las personas que se refirió a su situación fue la modelo Silvina Varas, con quien Lastra ingresó al reality "Doble Tentación". Al respecto, la ex pareja de Ignacio en el encierro de Calera de Tango aseguró a Mega.cl que si bien no quiere referirse mayormente al tema ya que no le incumbe, envió buenos deseos al joven en su recuperación.

MIRA TAMBIÉN: IGNACIO LASTRA SE REFIRIÓ A SU NUEVA VIDA TRAS ACCIDENTE OCURRIDO EL AÑO PASADO

"Estoy contenta que haya aparecido con buena actitud y con ganas de superarse, pero no me interesa ni tengo intenciones de hablar de él", aseguró Varas quién añadió además: "Me alegro que esté mejor y que tenga una actitud positiva con él. Deseo que se mantenga así, además de éxito en sus proyectos. Espero que cada día esté mejor"