"Madre", la nueva nocturna de Mega volvió a posicionar a Cansu Dere como la estrella de las teleseries turcas luego de sus papeles en otros éxitos como "Sila” y “Ezel”. Ahora, interpretando a una profesora que secuestra a una niña maltratada, Dere intentó explicar las motivaciones de su personaje en una entrevista con el periódico El Mercurio.

MIRA TAMBIÉN: Abogada de Nicolás López aseguró tener la convicción que su cliente es inocente

“Es complejo. Ella sabe cómo se siente el abandono porque tuvo que aprenderlo a corta edad. Además, va a experimentar la maternidad y a cuestionarse quién es realmente una madre, ¿es la que te dio a luz o la que te crió y te cuido?, comienza describiendo la actriz que da vida Zeynep en la ficción.

MIRA TAMBIÉN: ¡Javiera Suárez y su gran esfuerzo por ganar la batalla contra el cáncer

Además del cuestionamiento sobre la labor de una madre, la actriz lamentó que historias como la que cuenta la teleserie, sean parte de la realidad en algunos países. “Desafortunadamente, en Turquía este es un problema grave.... La audiencia se interesa en la serie, creo yo, porque quieren salvar a sus niños del abuso”, analizó la actriz.

MIRA TAMBIÉN: La selección de Uruguay recibe en Rusia el sensual apoyo de Johana Riva

Finalmente al ser consultada por el éxito que han tenido las producciones en las que participó en nuestro país, Cansu Dere aseguró que, aunque nunca ha estado en Chile, le encantaría conocerlo, “Me encantaría ir a Chile. Sé que tienen una increíble naturaleza, con océano, montañas y desierto y todo al mismo tiempo. Eso me atrae mucho. Además, he tratado de seguir el cine chileno y me gustan las películas de Pablo Larraín y Sebastián Lelio”, cerró.