Ignacia Baeza da vida a Julieta Romero en la teleserie de nuestro canal Perdona Nuestros Pecados. Y precisamente sobre el futuro de su personaje y la relación con el Padre Reynaldo -que volvió a Villa Ruiseñor- es que comentó en una entrevista con el portal de televisión y espectáculos Fotech. 

                                                [¡Mercedes y Bárbara se besaron!]

Si bien, Julieta no separó abruptamente a Maria Elsa de Reynaldo, marcó la vida y el futuro del padre de Villa Ruiseñor al quedar embarazada de él. Es por eso que al preguntarle por la relación de ambos, la actriz respondió: " Imagínate que Reynaldo no sabe que se va a encontrar con ella y menos sabe que está embarazada. Ese es un impacto en la cara, pero dentro de lo que te puedo adelantar es que Julieta va a hacer todo lo posible para recuperarlo".

Con respecto a sus planes para conquistar al hombre del que se enamoró perdidamente, mencionó: "Ella va a manipular un poco, todos sabemos que las mujeres embarazadas somos un poco sensibles, entonces yo creo que ella va a aprovechar de manipular un poquito este embarazo para retenerlo". 

                                                [El regreso de "Carne Amarga"]

"Yo nunca creo en los finales felices, sobre todo en este tipo de teleseries que el drama es lo que predomina, y la vida de Julieta no ha sido fácil así que creo que si hay un final feliz para ella como que la pluma del guionista cambiaría, me traicionaría. Yo creo que Julieta tendrá un final “intermedio triste”. Fueron las palabras que ocupó luego de que el medio Fotech quisiera proyectar el final de Julieta en la teleserie. 

Todo lo que pasará entre los personajes de Perdona Nuestros Pecados está imperdible, y tú puedes revisar las novedades y los capítulos en Mega.cl.  A continuación te dejamos la escena que da cuenta del regreso del Padre Reynaldo. ¡Disfrutala!