No han sido semanas fáciles para Carolina Ardohaín, popularmente conocida como "Pampita". La ex de Benjamín Vicuña realizó un polémico viaje a Rusia para ver uno de los partidos de la Selección Argentina y posteriormente renunció a la conducción de su programa "Pampita Online".

(CECILIA BOLOCCO PRESENTÓ EN SOCIEDAD SU NUEVA CASA EN ZAPALLAR CON ESPECTACULAR IMAGEN)

Para pasar el mal rato, la modelo viajó a España invitada por Antonio Banderas para participar en la fiesta que organizó el actor para celebrar los 20 años del lanzamiento de su primera fragancia. Además, aprovechó de llevar a sus tres hijos para que pudieran ver a su padre, Benjamín Vicuña, quien se encuentra grabando su participación en la serie "Vis a Vis".

Instalada en la nación europea, Pampita se tomó una fotografía con el actor hispano junto a un video en el que se ve una coqueta conversación entre ambos que más de alguna suspicacia levantó ya que hay fuertes rumores respecto al quiebre de la modelo con el ex tenista Juan "Picó" Mónaco. Revisa lo que se dijeron Pampita y Antonio Banderas en el video adjunto.