El refrán dice "no hay plazo que no se cumpla y deuda que no se pague". El plazo autoimpuesto por la comisión organizadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para anunciar la pareja de animadores que se subirá al escenario de la Quinta Vergara se va acercando y la extensa lista de duplas se redujo a solo dos.

MIRA TAMBIÉN: ¡Ella es! Conoce a la estupenda hija de Luis Miguel que es toda una celebridad en la moda

Según el sitio ElFiltrador, la responsabilidad recaería en Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. Con ello se cumpliría uno de los anhelos de la alcaldesa Virginia Reginato, quien ha dicho públicamente que le gustaría que el animador de Canal 13 llegue al escenario festivalero.

MIRA TAMBIÉN: Pampita coqueteó con Antonio Banderas en España y aumentan rumores de quiebre sentimental

Otra de las parejas que suena para asumir este desafío es la conformada por Cristián Sánchez y Diana Bolocco. El matrimonio goza de una gran química televisiva e incluso han sido respaldados públicamente por figuras del espectáculo como la mismísima ex animadora de Viña, Cecilia Bolocco. Por eso te preguntamos a continuación, ¿Cuál es tu pareja favorita para animar el próximo Festival? ¡Participa y vota en la encuesta!