La amistad que ha existido entre Miguel y Lucy desde el primer día de la teleserie Si Yo Fuera Rico, ha sido indiscutible. Ambos han tenido vidas difíciles, llenos de obstáculos que, juntos, han logrado superar. Capítulo tras capítulo, ambos se convirtieron en un equipo invencible pero, esta vez, la pequeña se llenó de decepción y dolor tras enterarse que su mejor amigo se irá lejos de la capital. 

(¡SIN MIRAR ATRÁS! ESTA FUE LA DIFÍCIL DECISIÓN QUE TOMÓ MIGUEL)

Una nueva vida en Puerto Montt es lo que Miguel le prometió a Tamara, quien espera su primer hijo. Ella desea alejarse de los problemas con Ferrada y olvidar por completo el amor que existió entre Pascuala y Micky. Sin embargo, esta decisión dejó inmensamente triste a Lucy y en el capítulo de anoche, muchos lloraron junto a pequeña.

Ella, sin duda, lo ve a él como un héroe y es que, siempre que lo necesitó, Miguel estaba para ella. Recordemos cuando la defendió de su padrastro, cuando la ayudó a escapar del Sename y sobre todo, cuando la rescató de su madre quien quería llevarla lejos de Chile. Ahora, tras su partida, Lucy se encuentra "perdida" pensando que esto ha sido lo más terrible que le pudo hacer su mejor amigo y además, que la dejó "completamente sola". 

Reviva este conmovedor momento acá.