Un delicado accidente fue el que protagonizó Max Ferres en la nieve. El ex participante de "Doble Tentación" se encontraba realizando una serie de actividades en el centro invernal El Colorado. Según su relato, "luchaba con esa montaña para bajar de la mejor manera posible".

MIRA TAMBIÉN: Estrella española se niega a cantar con Maluma: "Jamás voy a denigrar a una mujer"

Sin embargo, "en un descuido mi tabla se trabo y accidentalmente mi cuerpo giró en 360 grados, obteniendo una rotura de tibia y peroné", por lo cual se encuentra actualmente hospitalizado. El argentino agradeció a través de su cuenta de Instagram a los rescatistas del centro de ski, quienes le brindaron los primeros auxilios y cuidados tras el grave accidente.

MIRA TAMBIÉN: Vivi Rodrigues anunció un drástico cambio en su vida

Respecto a las consecuencias, Ferres aseguró que "fue el peor dolor que he sentido" y que agradece a Dios estar vivo. "Se viene duro pero prometo salir lo antes posible de esta! Lo juro", escribió Ferres en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Hola familia! Hago un parate en mi insta para contarles que me paso. Ayer, como sabrán, estuve con @daleteamchile disfrutando un día espectacular en Colorado lo cual luchaba con esa montaña para bajar de la mejor manera posible, pero en un descuido mi tabla se trabo y accidentalmente mi cuerpo giró 360g obteniendo una rotura de tibia y fíbula. Creo que fue el peor dolor que eh sentido. Gracias a dios los rescatistas fueron muy rápido y en cuestión de minutos ya estaba estabilizándome (Agradezco a cada uno de ellos 🙏🏼) La verdad en ese preciso instante quería morirme, no tanto por el dolor si no por todo lo que venia trabajando, pero bueno, la vida es así y hay veces que te pone obstáculos que uno debe superar. Agradezco a Dios estar vivo y que no haya sido algo más grave. Gracias a todos los que se enteraron y me enviaron un msj de aliento. Se viene duro pero prometo salir lo antes posible de esta! Lo juro 😡❤️🙏🏼 #mylife #goodvibes #clc

A post shared by Maxi Ferres (@ferresmaxi) on