A tan solo un capítulo de que la polémica serie que revela la vida de Luis Miguel se termine, la historia sigue generando reacciones entre los seguidores y la familia del propio cantante, de hecho, recientemente, el programa mexicano "Secretos verdaderos", tuvo como invitadas a las primas de Luis Miguel que radican en Argentina, y ellas revelaron datos contundentes que generaron comentarios en las redes sociales.

(TIBURÓN MORDIÓ A UNA MODELO DURANTE UNA SESIÓN DE FOTOS ¡QUE HORRIBLE!)

Durante la entrevistas, Ivana y Flavia Molina Basteri aseguraron que no ha muerto e incluso revelaron que visitaron a Marcela: “Yo lo que te puedo asegurar es que la mujer que está en el hospital psiquiátrico (en Islas Canarias) es Marcela Basteri”, señaló Flavia.

“Ya pedimos un ADN. Estoy segura que es ella, tiene todas las características, una señora que vivió en la calle no tiene las manos que ella (Marcela) tiene, también posee un dedal color rojo y ella zurce al igual que la mamá de Luis Miguel”, agregó Ivana.

A través de Luis Miguel, la serie se ha mostrado el perfil de Luisito Rey, y la familia del cantante lo confirma: “Por lo que decía mi papá, él (Luisito Rey) era una persona corrupta total, le gustaba la noche, las drogas. Toda su vida fue infiel, siempre, con la secretaria, incluso frente a Luis Miguel".