Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, continúa disfrutando de unas maravillosas vacaciones junto a sus tres hijos en Miami, Estados Unidos. 

La modelo trasandina en compañía de sus pequeños: Benicio, Beltrán y Bautista, enternece las redes sociales con sus fotografías familiares. No obstante, en una de sus publicaciones recibió un comentario que causó revuelo en su perfil de Instagram.

[Ingird Parra vuelve a deslumbrar con fotos en bikini]

El usuario denominado "luchi" se refirió a Benjamín Vicuña -ex pareja de Pampita- en una de las fotografías en las que aparece junto a Benicio. "Con su madre siempre viajan a todos lados. Con su padre a ninguno porque sólo viaja con la mujer de turno”, escribió.  

A pesar que la nueva relación del actor chileno con China Suárez ha sido fuertemente criticada por los fanáticos de Pampita tras supuesta infidelidad cuando él todavía estaba casado, la presentadora de televisión salió en su defensa y respondió: “Estuvieron con el padre en España y en Londres”.

Vicuña actualmente está viviendo en España junto a su pareja, María Eugenia Suárez y sus hijas Rufina y Magnolia, dado que está trabajando en la cuarta temporada de la serie “Vis Vis”.

View this post on Instagram

#benigorditorico

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

 

View this post on Instagram

#beltranrubioloco

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

View this post on Instagram

#bautibomba

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on