Angie Jibaja no lo ha pasado bien en las últimas semanas. Hace poco conocíamos la agresión física que recibió  por parte de Miguel Ángel Aquije Chávez, pero ahora se suma otra mala noticia. Resulta que una severa enfermedad aqueja a la ex chica reality.

[El desnudo de ex chica Doble Tentación que entregó un potente mensaje]

Entre lágrimas y apoyada por su madre, la actriz confesó en el programa de TV peruana "Válgame Dios" que padece fibrosis pulmonar, una patología del adulto mayor, que consiste en un compromiso difuso de ambos pulmones en forma irregular con una extensa y progresiva fibrosis, según informa la Clínica Las Condes.

Por medio de un contacto telefónico, la madre de Angie, Maggie Liza, contó que su hija está pasando por un momento crítico en su vida y que solo un trasplante de pulmón podría ayudarla.

[Angie Jibaja realizó urgente llamado a ministra de la Mujer peruana]

Para finalizar, la participante de Doble Tentación mencionó: "Tengo los pulmones de una abuela de 95 años. Mi enfermedad no tiene cura, pero sí me estoy tratando. Para yo tener una vida normal otra vez, necesito un trasplante de pulmón, pero me muero de miedo".

Mira el momento en el siguiente video.