Ya hay fecha para despedir Perdona Nuestros Pecados, para terminar una historia que nos ha tenido cautivados desde aquel primer capítulo donde un tal cura llamado Reynaldo Suárez llegó al pueblo Villa Ruiseñor. 

El miércoles 22 de agosto será el día donde todo se resolverá, y después del último avance exclusivo, los fanáticos empezaron a especular sobre el final, uno que venimos esperando hace más de un año. Pero, ¿qué preguntas o teorías surgieron?

¿Con quién se encuentra Carlos Möller?

Es una de las primeras imágenes que aparecieron en el avance, algunos dicen que sería Nora la mujer que se encuentra con Carlos, otros dicen que es Augusta. ¿Qué crees tú?

[CÉSAR CAILLET Y EL FINAL DE PNP: "NO SERÁ FELIZ"]

¿Carne Amarga tomará venganza contra su hermano?

Muchos están esperando que Armando Quiroga pague por sus pecados. ¿Será finalmente su hermano quien se haga cargo de que el villano de Villa Ruiseñor sea castigado? 

Isabel Quiroga contra todos

Fue lo más comentado tras el avance: la gran actuación de Alejandra Araya interpretando a la hija de Armando Quiroga, ya que la tónica de estas imágenes se centraron en una vorágine de locura por parte de Isabel. ¿Qué pasará con Gerardo? ¿Qué pasará con Lucrecia? ¿Qué pasará con Villa Ruiseñor?

¡Comenta con nosotros y si quieres volver a ver el avance no te lo pierdas en el video!