Solo ha pasado una semana desde que la emblemática pareja reality conformada por Leandro Penna y Lisandra Silva, anunciaran el término de la relación destrozando el corazón de sus fanáticos, y adivinen qué ¡Tenemos alerta de nuevo romance! Así es, al parecer la estupenda cubana ya puso sus ojos en otro hombre, y esta vez se trataría de un chileno. 

REVISA TAMBIÉN: CÓMO "KENITA" LARRAÍN PREDIJO EL FIN DE LISANDRA Y LEANDRO 

Todo comenzó en un programa de farándula nacional, donde una de las panelistas reveló imágenes de los "tortolitos" compartiendo una rica comida en Ibiza ¿Qué te parece? Mira las imágenes a continuación:

 

(Gentileza Intrusos La Red)

Se trata de Raul Peralta, uno de los Power Peralta con quien Lisandra protagonizó un sensual video hace más o menos un mes ¿Habrá nacido el amor durante las grabaciones de la producción? Aquí te dejamos un extracto para que refresques la memoria:

Mega.cl se comunicó con la ex chica reality para preguntarle sobre el rumor, a lo que ella contestó "La gente habla y habla y nunca callará". ¿Estaremos frente al nuevo gran romance de la tv chilena? ¿O se tratará de otro rumor farandulero? ¡Coméntanos!