Si la frase, "es lindo ver cómo muchos se encariñaron con la pareja, se reían con nosotros, muchos se sentían identificados con nosotros y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos", se les hace familiar a los seguidores de Leandro Penna y Lisandra Silva, la explicación es que fue parte del posteo que subió el modelo a sus redes sociales para comunicar el quiebre de la pareja. 

MIRA TAMBIÉN: ¡Rompió el silencio! Luis Mateucci habla sobre su relación con Fanny Cuevas

Con el pasar de los días y según varios medios del espectáculo, el texto sería una copia fiel del publicado por Sofía Jiménez con el mismo fin. 

En la publicación del 12 de diciembre del 2017, la comunicadora argentina despedía la relación que mantuvo por cinco años con Guillermo "Pelado" López, conocido por su participación en la versión argentina de CQC, además de otros espacios televisivos. 

View this post on Instagram

Leyendo y viendo los comentarios sobre nuestra situación me dieron ganas de escribir algunas cositas. Primero que nada agradecerles a los que mandan buena onda. Es lindo ver cómo muchos se encariñaron con la pareja, se reían con nuestros “parejeando”, muchos se sentían identificados con las típicas discusiones que se dan en una relación y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos. Era 100% real y genuino TODO lo que compartíamos... Es entendible que muchos no comprendan el por qué de la decisión, leí muchos “se los veía tan bien” , “si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos” , “¿como es eso de separarse desde el amor? Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer. Esto de “separarse desde el amor” es TAN sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 5 años con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia. Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas terminan matándola por mucho más amor que exista entre los dos. Y es en ese preciso momento donde por AMOR y cuidado a lo lindo que tuvimos juntos decidimos soltarnos. Por que AMAR también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es LO MEJOR PARA EL OTRO. • Solo eso •

A post shared by Sofi Jujuy (@sofijuok) on

MIRA TAMBIÉN: ¡Lo reveló! Este es el batido con que Julia tonifica su abdomen

El texto publicado por el ex chico reality es idéntico al de Sofía Jiménez, salvo por la duración de la relación, ya que la argentina estuvo los mencionados cinco años con el "Pelado" López, mientras que el modelo ex participante del reality show "Doble Tentación", solo duró un año y cinco meses con la cubana. 

En el video, revive el momento en el que la pareja relataba sus planes luego de ganar la última prueba del encierro de "Doble Tentación"