Ariana Grande fue invitada al programa "Radio Beats 1 de Apple"  para popularizar su nueva producción musical: "Sweetener" . Sin embargo, en un plano mucho más emotivo, la artista conversó con Ebro Darden sobre la importancia que tiene la canción "Get Well Soon" tras lo vivido en el atentado de Manchester, suceso que dejó a 22 víctimas fatales.

A pesar de reconocer que está trabajando para sanar el trauma, la intérprete de "Focus" no pudo contener las lágrimas en el espacio radial.

[Nick Jonas anunció su matrimonio luego de participar en una tradicional ceremonia hindú]

"Siento que la letra de la canción puede ser un poco cursi cuando hablo de querer abrazarte y eso pero realmente quiero hacerlo porque no sé, la gente debería ser más amable", sostuvo Ariana.

Por otra parte, la artista de 25 años admitió que lo ocurrido en ese polémico concierto de Manchester, reforzó la seguridad que se despliega en sus espectáculos musicales.

"Quieres seguir y quieres no tener miedo porque por supuesto que eso es lo que quieren y si les das eso entonces ellos ganaron y nosotros hicimos todo para que no sea así y todavía seguimos haciendo lo posible para no entregarnos pero la verdad es que es demasiado miedoso, da miedo ir a cualquier lado y ves todos los lugares de una manera distinta", agregó Grande. 

Revisa a continuación el video.