"Mar de Amores" , es un drama turco que cuenta la historia del marino Ali Akarsu ( Erkan Petekkaya), quien engaña a su esposa con su amante holandesa, y posteriormente inicia una relación con ella.  Esta separación afecta a toda la familia, en especial a sus cuatros hijos.

[REVISA TAMBIÉN: ¿SOBREVIVIRÁ GERARDO MONTERO?]

La tercera de las hermanas Akarsu es Aylin, interpretada por la Farah Zeynep Abdullah. En esta ficción, la actriz da vida a una hermosa, pero inmadura, joven que se enamora de uno de los empresarios más ricos de Estambul, quien es mucho mayor que ella. 

[REVISA TAMBIÉN: ¡UN FINAL FELIZ PARA TODOS! CONOCE LOS FINALES DE LAS ROMÁNTICAS PAREJAS DE ZEYNEP]

 Para que la conozcas aún más, en Mega.cl te contamos cinco cosas que no sabías de ella

1-. Esta bella actriz nació el 17 de agosto de 1989 en Estambul, Turquía. Cuando grabó "Mar de Amores", Farah tenía tan sólo 21 años. En la actualidad, la joven tiene 29 años, y a continuación te mostramos algunas imágenes de su celebración que compartió en su cuenta de Instagram,

2-. Es la segunda hija de un matrimonio conformado por un padre iraquí y una madre de origen bosnio, y tiene dos hermanos varones. Fue bautizada con el nombre de Farah en honor a la princesa iraní Farah Diva. 

View this post on Instagram

03.04.1990 💓

A post shared by Farah Zeynep Abdullah (@fafazey) on

3-. La intérprete comenzó su educación secundaria en una escuela francesa de Estambul, pero en el 2006 emigró a Londres, Inglaterra, por negocios de su padre. En Europa, la actriz completó su educación elemental y entró a estudiar a la Universidad de "Greenwich" para completar la carrera de "Teatro y Fránces"

4-. Mientras cursaba su segundo año universitario, en 2010, fue seleccionada para interpretar a "Aylin Akarsu" en "Mar de Amores". Sin dudarlo dos veces, Farah dejó sus estudios y se trasladó a su país natal para realizar este drama. Después de grabar, en 2013, regresó a Londres para terminar su carrera. 

5-. En la actualidad, Farah se encuentra en una relación con el actor Ahmet Rifat Sungar, a quien conoció cuando grababa la teleserie "Gulizar", otro drama turco que la potenció como actriz. 

View this post on Instagram

Happy eid❣️😘

A post shared by Farah Zeynep Abdullah (@fafazey) on

A modo de bonus tracks, te compartimos dos fotografías en donde la actriz está muy bien acompañada por dos guapos galanes que de seguro ya conoces. El primero es su hermano en la serie, Aras Bulut, y el segundo es Kerem Bursin, el actor que dio vida a "Kerem Sayer" en el recordado drama turco  "Zeynep".