Luego de que Oriana González Marzoli dejara el encierro de Calera de Tango para regresar a España, varias cosas han pasado en la vida de la "chica rebelde de los realitys".

Primero terminó su larga relación con Luis Mateucci en muy malos términos, luego comenzó una relación con el escritor español Pablo Zamora, con quien comparte un tatuaje idéntico y últimamente su compañera de aventuras ha sido la también ex chica reality, Liz Emiliano, con quien disfrutó de sus vacaciones en las redes sociales. 

MIRA TAMBIÉN: Tras accidente: Ignacio Lastra envía profundo mensaje

"Me cuesta asumir que me dejan, pero es un poco por amor propio, me 'toca las narices' que me dejen. Soy Oriana, qué te pasa, soy una diosa, tengo no sé cuántos hombres detrás de mí. Entonces me da rabia hacer de pringada (ingenua) de esa manera, pero como soy puro sentimiento, no puedo controlarlo", declaró la ex chica reality al portal Mtmad refiriéndose a la ruptura con Pablo Zamora. 

MIRA TAMBIÉN: Mira el increíble cambio que las cirugías hicieron en estas estrellas del espectáculo

Al parecer el rencor en contra del español ya quedó en el pasado, puesto que durante esta semana la ex novia de Tony Spina publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecía junto a su ex pareja

Fotografía: Gentileza Instagram Oriana González Marzoli