Tomás simplemente no puede creer lo que acaba de pasar en su matrimonio. Nunca pensó que caería en las redes de Amelia, ni mucho menos que su mujer lo descubriría en la cama con su amiga. Es por esto, que el empresario está muy arrepentido de lo sucedido y busca a toda costa que Rocío lo perdone y vuelva con él. 

 [REVISA TAMBIÉN: "COTÉ" LÓPEZ FUE LA VERDADERA ESTRELLA EN EL REDEBUT DEL "MAGO" CON PALESTINO]

Convencido de que podría lograr esto, Tomás se dirigió con mucha actitud hasta la casa de Mario, lugar en donde se encuentra viviendo Rocío, para conversar con ella. Grande fue su sorpresa cuando encontró a su mujer hablando con Rafael sobre los papeles del divorcio, hecho que no le gustó para nada. 

[REVISA TAMBIÉN: ¡SE VE MUY DISTINTO! ¡REVISA EL SORPRENDENTE ANTES Y DESPUÉS DE JOAQUÍN MÉNDEZ!]

Ya estando a solas, el empresario le pidió una nueva oportunidad para que volvieran y rehicieran su matrimonio, a lo que la mejor amiga de Maite no accedió. Además, le reprochó el hecho de que estuviera tan cerca de Rafel Silva. 

Ante esta tremenda escena, los usuarios de Twitter manifestaron su opinión. ¿Quieres saber qué opinaron? Entérate en la siguiente publicación. Además, por si te lo perdiste, revive este momento en el siguiente video.