Leandro Penna rompió el silencio luego del término de su relación con la cubana Lisandra Silva, relación que se formó en el pasado reality, "Doble Tentación". 

"Soy una persona muy libre. Cuando estoy con alguien siempre me voy a proyectar. Yo empiezo en el amor al cien por ciento", comenzó diciendo el argentino para luego contextualizar su relación con Lisandra: "Sucedió todo muy rápido, en todo sentido. Ella no venía con una relación hace mucho tiempo... Salimos del reality y comenzamos a vivir una vida de casados. De un día para otro nos casamos, teníamos un perro, todo esto sin estar casados", según la entrevista publicada por ar13.cl. 

MIRA TAMBIÉN: Actor de Ezel es condenado a seis meses de cárcel

Según Penna, la relación entre ambos se fue desgastando luego de sus vacaciones a la Polinesia Francesa y sus caminos comenzaron a distanciarse, la cubana planeaba un nuevo viaje a Ibiza y el argentino se metió de lleno en negocios relacionados con la gastronomía y la inmobiliaria. 

"Me hubiera gustado hablar con ella personalmente, no por teléfono. Me hubiera gustado otra cosa, pero también la entiendo, la apoyo, no puedo hacer nada... Qué voy a hacer", dijo el ex de Aylen Milla sobre el momento del quiebre. 

MIRA TAMBIÉN: Esta es la nueva vida de María José Quintanilla lejos de Mucho Gusto

"Me encasillé mucho en eso, ella pensó que yo la estaba dejando de lado, la relación se enfrió un poco pero no porque no la amaba o porque la engañé o algo así, yo jamás la engañaría", aseguró el modelo. 

Pero los rumores de infidelidad van por el otro lado, ya que en varios portales de noticias del espectáculo se especuló con la relación entre Lisandra Silva y Raúl Peralta, uno de los integrantes de la dupla de baile "Power Peralta". 

Respecto a estos rumores de infidelidad por parte de Lisandra, Leandro Penna aclaró: "Ella tendrá su vida y yo acepto sus decisiones. Yo nunca le fui infiel, jamás... si ella necesita estar sola, bueno, lo respeto, aunque yo quisiera estar con ella. Y si quiere estar con otro, lo tengo que respetar", aceptó.