La vida de Gala Caldirola cambió rotundamente, tras el nacimiento de su primera hija, Luz Elif. A pesar de haber asumido uno de los roles más fuertes e importantes en la vida de una mujer, ella jamás ha dejado a un lado su preocupación por mantenerse "de punta en blanco". Durante su etapa de gestación, la actual pareja del futbolista Mauricio Isla, se mantuvo en estricto entrenamiento físico para no descuidar la curvilínea figura que la caracteriza; ahora, ella luce como toda una "muñeca". 

(MIRA TABIÉN: LEANDRO PENNA: "SI LISANDRA QUIERE ESTAR CON OTRO, LO TENGO QUE RESPETAR")

Al menos así la describen sus más de un millón de seguidores en Instagram quienes, al ver la reciente fotografía publicada por Caldirola, se preguntaron ¿Qué se hizo en el rostro que luce tan radiante? "Pareces barbie que linda", "Gala que espectacular, luces mejor que nunca ¿te hiciste algo en el rostro?", "wow, se ve como una muñeca", "pareces de porcelana", "pareces muñeca , aveces me choca tanto egocentrismo", fueron algunos de los comentarios.

 

(MIRA TAMBIÉN: ASÍ ES LA VIDA DE MARÍA JOSÉ QUINTANILLA LEJOS DEL MUCHO GUSTO Y DE SU PAÍS NATAL)

Pero no sólo su perfecto cutis causó la ilusión de "Barbie" sino también, lo cuidado y esteilizado que luce su cabello que, desde antes del nacimiento de Elif, lo tiñe de rubio ¿Querrá parecerse realmente a esa famosa muñeca de los 60's? Hasta ahora, Gala no ha hecho comentarios sobre un posible cambio facial así que, por parte de ella, queda descargato el "supuesto" de sus fanáticos. 

View this post on Instagram

Bronce ☺️☀️👙

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Las fotografías publicadas antes, durante y después de haber estado embarazada, demuestran lo bien que se mantiene Gala. Sin duda, Mauricio debe estar cada día más enamorado de la española. A continuación, adjuntamos un video que ratifica su amor "¿Y el anillo pa' cuándo?", miren lo que ambos respondieron.