"Madre" se ha posicionado como una de las series turcas más exitosas de nuestro país, y una de las razones que la ha convertido en todo un suceso es la presencia de Beren Gokyildiz entre su reparto de actores. La pequeña "Turna" se ha robado el corazón de los televidentes con su dramática historia, caracterizada por la intensa búsqueda del amor de madre que nunca tuvo.

(MIRA TAMBIÉN: GALA CALDIROLA GENERÓ OLA DE COMENTARIOS POR "CAMBIO FACIAL") 

La actriz de 8 años es considerada como uno de los pequeños talentos turcos del último tiempo, y ya cuenta con una gran fanaticada que la sigue en cada producción dramática y a través de las redes sociales. La intérprete de "Melek Akcay" es bastante activa en el "cibermundo", es más, cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram, y al rededor de 40 mil me gusta en cada una de sus fotografías.

Una de las imágenes que más impacto ha causado en la plataforma, fue una en donde Beren aparece como solo un bebé de meses ¡Mira!

View this post on Instagram

#tbt😍😍😍

A post shared by Beren Gökyıldız (@berengokyildiz_official) on

La instantánea cuenta con varios comentarios de cariño y apoyo en español y otros idiomas, lo que refleja el éxito que la talentosa turca tiene a nivel mundial ¿Qué te parece?