No han hablado, no se han manifestado, no lo han confirmado. Para todos, Daniela Castro y Pascual Fernández siguen manteniendo una relación amorosa, pero las redes sociales demuestran lo contrario. Hace algunos días, la chef y el modelo se han estado comportando de manera extraña a través de sus cuentas de Instagram, mensajes, indirectas y fotos melancólicas dejaron entrever que algo pasaba, hasta que descubrimos que ya no se comentan, no se ponen "me gusta" en ninguna foto, y ni siquiera se siguen ¿Qué pasó?

Todo comenzó así:

Hace 6 días, ambos publicaron una foto con mensajes similares y confusos.

View this post on Instagram

Soy quien soy por las experiencias que vivi, mi carácter, mi moral, mi ética, tengo mil errores que intento mejorar pero me considero una buena persona, y a mi manera le sonrio a la vida, conseguí un trabajo como Policía que ame durante años, pude ayudar a muchas personas y era feliz, luego tuve la oportunidad de vivir la vida televisiva y llevo ya mas de lo que pensaba que iba a durar, es curioso como la.vida te puede cambiar, de la.noche a la mañana, que bonito es aprender con los años, mirar atrás y sentirte orgulloso, con mis tropiezos, con mis aciertos, por mi camino, a pesar de lo dificil que fue llegar. Estoy reflexivo jajaja sorry por el textaco 💕 y ahora me retiro a momi!

A post shared by Pascual Fernandez (@pascualprincipe) on

Desde entonces y hasta la fecha, no hubo más interacciones entre ellos en redes sociales. En un comienzo, Pascual mencionaba a cada hora lo mucho que extrañaba a Daniela, pero ya no más. En cada foto que el español publica, comenta lo mucho que hecha de menos nuestro país ¿Y ella?

Ayer, Dani Castro compartió Instagram Stories con fuertes mensajes dedicados a ¿Pascual?

Y si a todo esto le sumamos que ¡Dejaron de seguirse en Instagram! ¿Qué piensas tu? ¿Llegó el fin de su relación amorosa? ¡Coméntanos!