Fue a través de su cuenta Instagram, que la ex chica reality dejó un mensaje contundente a los hombres y mujeres infieles que, a pesar de tener pareja, no les "importa estar con una segunda persona". Básicamente, su consejo fue ser libres y dejar que las demás personas sean libres. Y, en caso que deseen estar con varias personas... entonces lo mejor es estar soltero y "sin compromiso" ¿Estará sintiendo indentificada?

(MIRA TAMBIÉN: ¡ASÍ QUEDÓ EL ROSTRO DE ROMINA MALASPINA TRAS INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA)

Al parecer sí, porque este no fue el único mensaje que dejó la ex de Marco Ferri. A través de las "Stories" de su red social, Milla destacó estar "cansada" de los hombres y publicó su búsqueda, esta vez... Encarnada en una mujer "estoy saturada así que creo que me van a terminar gustando las chicas... Busco novia" Da Click acá  y revisa sus declaraciones completas

¿Estará pasando Aylén por una decepción amorosa? Te invitamos a revisar un video que nos recuerda la última etapa "feliz" y "enamorada" que tenía Aylén Milla junto al hombre que conoció en su viaje a Dubai ¿Se habrán separado?

¡Revisa acá!