Esta semana, La Roja viajó a Corea del Sur para enfrentarse en un duelo amistoso en contra de la selección de ese país, logrando un empate sin goles. Hecho que provocó que los jugadores regresaran a sus respectivos hogares ya que aún falta casi un mes para el próximo juego amistoso que será el 12 de octubre en Perú. 

(MIRA TAMBIÉN: ¡Aylén Milla está buscando NOVIA!)

Mauricio Isla fue uno de los que regresó a su casa pára volver a resunirse con su pequeña hija Luz Elif y su actual pareja, la española Gala Caldirola. Un recibimiento que quedó plasmado en las redes sociales y que emocionó a sus miles de seguidores. Las sonrisas, besos, abrazos y amor fueron los principales protagonistas de este encuentro tan esperado para la familia. 

La publicación superó rápidamente los 35 mil ‘likes’ y se llenó de comentarios llenos de cariño: "Hermosa familia, se ven muy bien juntos", “los tres juntitos, qué bello”; “qué rica está tu gordita hermosa”; “se ven hermosos, Dios los bendiga" y “son los mejores padres para Luz”, fueron algunos de ellos.

 

View this post on Instagram

Verte sonreír ... Es lo que jamas cambiaría ✨ #bebefeliz

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Lo positivo de este viaje fue que Gala no se quedó sola con la pequeña ya que su mejor amigo Suro Solar, viajó para encontrarse con ella en España, y luego se fueron juntos a Turquía, donde han compartido momentos únicos ya que, además, él es el padrino de la niña.